• raquel-cases-silgoRaquel Cases Silgo
    Profesionalidad, dedicación y un trato exquisito. Enhorabuena por el trabajo bien hecho!
    Raquel Cases Silgo
  • walterWalter Miranda
    Personal molt qualificat i tractament d'última generació
    Walter Miranda
  • judithJudith Fernandez Benaben
    Un centre únic amb tracte personalitzat i moltíssima professionalitat. Confiança total i absoluta ens les seves mans. Tot l'equip és fantastic!! et fan sentir molt agust ..! I el més important...FUNCIONAAAAAAAAA !!!!!!
    Judith Fernandez Benaben 
  • Fui al centro Nexus para informarme del tratamiento del láser CO2 fraccional para rejuvenecimiento vaginal, debido a los embarazos, me habia quedado la musculatura muy debilitada provocandome pequeñas pérdidas de orina. Recomiendo este tratamiento a todas las mujeres con este problema ya que yo he quedado encantada con los resultados.
    Rosamary1
    Rosamary1
  • TemperanceTemperance Rose
    Un gran centre per solucionar qualsevol preocupació estètica o mèdica; posant a la teva disposició l'aparatologia més innovadora, el centre mèdic i la seva plataforma d'ozò i sobretot el seu gran equip professional. Ara toca cuidar-se i sentir-se bé!!
    Temperance Rose
  • enriqueEnrique Monclús Fuertes
    Un gran equipo de profesionales de la medicina y cirugía estética en Lleida.
    Enrique Monclús Fuertes
  • Padecía alopecia y mi dermatólogo me recomendó que me hiciera PRGF plasma rico en factores crecimiento en Nexus y los resultados han sido muy satisfactorios. Las instalaciones muy limpias, con mucha tecnología y muy profesionales. Lo recomiendo.
    Monica839
    Monica839
  • Me he realizado el láser Fraccional C02 para cicatrices de acné, y estoy encantada con los resultados! Y me ha comentado el Doctor, que durante tres meses el resultado aún se irá optimizando. Muy profesionales. Lo recomiendo
    Carmen1110
    Carmen1110
  • Fui a la clínica NEXUS recomendada por varias amigas, en mi caso tenía mucha flacidez en la zona facial y sobre todo en el arco mandibular, el doctor me recomendó el tratamiento con hilos tensores, y estoy encantada con los resultados, no me dolió nada, el Doctor que realizó el tratamiento fue muy amable y atento conmigo resolviendo en todo momento todas las dudas que tenía, recomiendo esta clínica yo repetiré con otros tratamientos.
    Mayte187
    Mayte187
  • La clínica es realmente preciosa, tiene lo último en aparatología, el trato y la atención es realmente exquisita. La directora del centro, un amor de persona que se desvive por atenderte y complacerte en todos los sentidos. Y lo mejor, ¡las condiciones y los precios por un servicio cinco estrellas!
    Marina242
    Marina242
  • La mejor Depilación Láser de Lleida y Cataluña! Mi novio y yo habíamos ido a varios centros, sin resultados satisfactorios. En Nexus me hicieron una buena explicación desde la 1a visita informativa, valorándome que Láser era el más adecuado para mi (tienen muchos), y previamente una demostración gratuita, para ver yo misma la efectividad. Nosotros hemos quedado muy contentos. Lo recomiendo.
    Noelia527
    Noelia527
  • Me he hecho un tratamiento para las varices, y he obtenido muy buenos resultados. Des de la información, al médico especialista, pasando por las enfermeras de recepción y personal auxiliar, todos muy profesionales y amables. Yo fui recomendada por una amiga de Fraga, y la verdad que lo recomiendo a todo el mundo.
    Tere65
    Tere65
  • Muy profesionales, equipos muy avanzados, instalaciones muy limpias, modernas y cómodas. Tal como me habían dicho amigos míos, excelentes resultados. Ya no hace falta ir a Barcelona ni Madrid, en Nexus tenemos lo mejor en nuestra ciudad.
    MarcosSoldevilva
    MarcosSoldevilva
  • "Medicina de otra galaxia...Me traté con ozonoterapia de mi cuadro de fibromialgia, y he vuelto a nacer. Hasta mi reumatólogo habitual, que no sabía qué hacerme, se ha quedado sin palabras...! Eternamente agradecida, Dr. Pinós!" Paciente que se visitó con Dr. Samuel Pinós Pedra en Clínica Nexus +info: http://www.doctoralia.es/centro-medico/clinica+nexus-1082363
    Doctoralia 11/10/2014
    Doctoralia 11/10/2014
  • "En Nexus te sientes como en casa, la atención al cliente es excelente al igual que cualquier tratamiento que te hagas ( desde el más sencillo al más complejo). Es la mejor clínica que conozco. Gracias por existir!!!!" Paciente que se visitó con Dr. Samuel Pinós Pedra en Clínica Nexus +info: http://www.doctoralia.es/centro-medico/clinica+nexus-1082363/opiniones
    Doctoralia 27/07/2014
    Doctoralia 27/07/2014
  • Llevaba años deseando quitarme un tatuaje que tenía en forma de mariposa, y de todos los colores, en la espalda. Después de varios intentos sin éxito en Barcelona, un familiar me recomendó Clínica Nexus en Lérida. Disponen del láser en picosegundos más avanzado, el Picosure, sin duda el mejor láser para eliminación tatuajes. Me hizo el tratamiento el Dr. Pinós, gran profesional, y en tres sesiones ni rastro del tatuaje y tengo la piel perfecta!!
    Carmen1110
    Carmen1110
  • marinaMarina Pérez Sulla
    M'encanta anar-hi, una atenció exquisida, vetllant sempre pel client, amb un somriure al rostre i el més important, sempre a l'última amb aparatologia i medicina estètica!
    Marina Pérez Sulla
  • Realize en este centro un tratamiento para eliminar la celulitis en las piernas, con 5 sesiondes de Velashape III he logrado unos resultados espectaculares. Lo recomiendo totalmente
    CLAUDIA350
    CLAUDIA350

95% dels nostres clients estan satisfets
i ens recomanen!

Valoració de 4,8 *****
segons les opinions de 3.485 pacients

Els punts més valorats per les nostres pacients són el tracte que reben per part de tot l’equip Nexus, la discreció, la seguretat, el control mèdic, la confiança, la professionalitat, la personalització, i els resultats.

La gran majoria dels casos els nostres pacients ens recomanen als seus coneguts,
cosa que ens omple d’orgull.

Valora’ns al Facebook…

Nexfriends-catala-web

* Has de facilitar el teu DNI als teus amics per saber que venen de part teva!!!

La teva opinió ens ajuda a millorar

La teva opinió és la nostra raó de ser

A Nexus volem seguir millorant dia a dia, i només tu ens pots ajudar a aconseguir-ho. Per aquest motiu, preguem a tots els nostres pacients que omplin les enquestes de satisfacció que trobaran a la recepció de les nostres clíniques. En elles pot valorar cadascuna de les fases del seu tractament: diagnòstic, assessorament, personalització, tractament, professionalitat, resultats obtinguts, etc… i tots els aspectes que envolten a aquest: discreció, tracte rebut, instal·lacions, comoditat, higiene, etc…

Aquesta valoració és fonamental per nosaltres: les opinions i suggeriments dels nostres pacients són analitzats amb detall pel nostre Comitè de Qualitat. En aquestes reunions analitzem a fons el nivell de satisfacció de les nostres pacients, les seves queixes i suggeriments per tal de poder actuar immediatament i seguir millorant cada dia; mantenint així el grau de fidelització actual dels nostres pacients.

El seguiment de la percepció que tenen els nostres pacients de l’acompliment dels seus requisits ens serveix també per assolir les condicions establertes a l’ ISO 9001 – Una norma internacional de qualitat, de caràcter voluntari, a la que a Clíniques Nexus ens estem adherint.

 

top-nexus-catala-web

També podeu opinar a través de  la nostra web i aconseguir ser un client “Top Nexus”

Compartir: